Presentación

TRABAJOS EN FORMATO PONENCIA

 Cuando las comunicaciones en formato ponencia resulten aceptadas, los autores realizarán la presentación de la misma en la sesión paralela correspondiente durante un tiempo máximo de 15 minutos. En estas sesiones se comentará cada ponencia, proporcionará feedback a su autor/es, y se moderará el turno de preguntas.

 Al menos uno de los autores de cada comunicación en formato ponencia debe asistir a la sesión paralela para responder a las preguntas que puedan surgir sobre su trabajo.

 La presentación de la ponencia es requisito necesario para obtener el certificado de defensa.

TRABAJOS EN FORMATO PÓSTER

 Cuando las comunicaciones en formato póster resulten aceptadas, los pósteres será subidos a la cuenta de Instagram del Encuentro, para fomentar la difusión de los trabajos y proporcionar un lugar de encuentro y discusión que permita el intercambio de ideas entre los participantes. 

 Asimismo, en las sesiones paralelas de cada área temática se presentarán los pósteres con la participación de al menos uno de los autores de cada póster para responder a las preguntas y recoger las sugerencias que puedan surgir sobre su trabajo.

El envío del póster es requisito necesario para obtener el certificado de presentación.