Pósteres virtuales

A continuación mostramos los pósteres virtuales aceptados.

Se muestra el contacto en el correo electrónico relativo a cada uno.

Área 1: Dirección estratégica y recursos humanos

Conectando el compromiso del empleado con la comunicación interna: Revisión sistemática de la literatura

EL MAPA ESTRATÉGICO. UNA PROPUESTA DE APLICACIÓN A MART FORMULA STUDENT. TEMPORADA 2022/23

THE THREE FACES OF OPEN INNOVATION: KNOWLEDGE MONETIZATION, STREAM & LOCUS

INTROVERTIDOS: ESTILO DE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO EN LA GENERACION Z

Relación entre competencias gerenciales, liderazgo y desarrollo de organizaciones

Área 3: Empresa familiar

TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y ESTRATEGIA COMPETITIVA EN EMPRESA FAMILIAR

Área 4: Marketing

Análisis de los Factores de Conversión en el funnel de Marketing y Ventas B2B aplicado a la comercialización de CRMs y ERPs

Acceder a página 1
Acceder a página 2

STORYTELLING: CÓMO FOMENTAR LAS VENTAS A TRAVÉS DEL TRANSPORTE NARRATIVO

Área 5: Economía pública, monetaria, economía aplicada y análisis económico

ESTIMACIÓN DEL IMPACTO DE LAS EMISIONES DEL METANO. INCLUSIÓN EN EL MODELO DICE

SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO ANTE EL RETO DE LOS JÓVENES NINIs EN ZONAS RURALES

Área 6: Turismo

Incidencia de la inteligencia emocional y el afecto positivo en la satisfacción del cliente en turismo

HOTELES ECOLÓGICOS: MECANISMOS QUE PERMITEN ELEVAR LA VOZ VERDE DEL EMPLEADO

HETEROGENEIDAD SECTORIAL EN LOS PATRONES DEL DESAJUSTE EDUCATIVO: UNA COMPARATIVA DE GÉNERO EN EL TURISMO ESPAÑOL

DIFERENCIAS SALARIALES DE GÉNERO A LO LARGO DE LA DISTRIBUCIÓN SALARIAL: EVIDENCIA EN EL TURISMO A NIVEL SECTORIAL

ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LA SOSTENIBILIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO

EXPERIENCIA DE USUARIO Y ORGANIZACIÓN EN CLUBES DE NATACIÓN MÁSTER

CREATIVE INDUSTRIES AND TOURISM: CASE OF KOREA

Acceder a página 1
Acceder a página 2
Área 7: Finanzas y contabilidad

MONTE CARLO AND DEEP LEARNING METHODS FOR ESTIMATING FOREX MARKET WITH SPECULATIVE ATTACKS MODELS

Área 8: Ética, sostenibilidad y ODS

ESTUDIO DE LA ÉTICA DENTRO DE LA INFORMACIÓN NO FINANCIERA

MAPEO EMPRESARIAL PARA DETECTAR NECESIDADES DE INVERSIÓN EN ACTIVIDADES DE ECONOMÍA CIRCULAR

Área 9: Economía digital

Information cascades in investment decisions: a simulation approach with RStudio

Área 11: Otros

EL PAPEL DE LOS SINDICATOS EN EL DESARROLLO DE NUEVOS MODELOS DE EMPRESA. EL MODELO INCLUSIVO-PARTICIPATIVO

Relación entre competencias generales, liderazgo y desarrollo de organizaciones